x

Institución Futuro organizó el 22 de febrero, con la colaboración de navarracapital.es, un encuentro virtual con Eduardo Arbizu, of Counsel de Pérez-Llorca y gran experiencia en entidades financieras españolas e internacionales. El webinar trató sobre las futuras reestructuraciones empresariales derivadas de la COVID-19 y del elevado volumen de refinanciación alcanzado en esta crisis.

x

x

Eduardo Arbizu se incorporó a Pérez-Llorca en 2020, como Of Counsel. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra con premio extraordinario de licenciatura y Advanced Management Programme por la Wharton Business School. Cuenta con más de 30 años de ejercicio, es Abogado del Estado en excedencia y ha ocupado cargos de responsabilidad en destacadas entidades financieras españolas e internacionales.

Destaca haber sido Secretario General y Asesor Jurídico de Barclays España y Consejero Delegado y Responsable de Banca Comercial de Barclays en Europa Continental, periodo tras el cual se incorporó a BBVA donde ocupó diferentes puestos de relevancia dentro del área jurídica de este banco como Director General de asuntos legales, Director de Servicios Jurídicos, Asesoría Fiscal, Auditoría y Cumplimiento, Global Head of Legal & Compliance y Global Head of Regulation & Internal Control.

Ha sido profesor de Derecho Administrativo en la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE. Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y en 2018 fue reconocido como “Lawyer of the Year” por la Iberian Lawyer.

x

Share This