Institución Futuro organizó un webinar con Carlos Ocaña, Director General de Funcas (think tank dedicado a la investigación económica y social), el pasado martes 13 de abril. El evento, organizado en colaboración con Navarra Capital, llevó por título “El impacto económico de la pandemia y la estrategia de salida de la crisis“.

 

xx

x

Carlos Ocaña es el Director General de Funcas desde septiembre de 2011. Con anterioridad fue Secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos (2006-11), Secretario General de Presupuestos (2004-06), economista sénior de la Agencia Internacional de la Energía-OCDE (1998-2002) y, durante la década de los 90, ocupó otros cargos de responsabilidad en el Tribunal de Defensa de la Competencia y en la Comisión del Sistema Eléctrico.

Ha sido profesor en las universidades Carlos III, Universidad de Zaragoza, Northwestern University y CUNEF. Sus publicaciones incluyen artículos académicos y libros en las áreas de regulación, competencia, mercados energéticos, y sobre la economía española.

Economista de formación, estudió en la universidad de Zaragoza, Universidad Autónoma de Barcelona y Northwestern University, donde obtuvo el doctorado Fulbright Fellow.

Institución Futuro
Share This