Para acceder a la grabación del Webinar tiene que estar registrado.

Descargar la presentación

Tras varias semanas de aplicación del Estado de Alarma, las compañías ya se están preparando para la reactivación buscando diferentes vías para poder adaptarse al desconfinamiento

Aunque nada volverá al punto de partida inicial, hay iniciativas en marcha para tratar de conseguir el mayor nivel de actividad posible. Algunas de ellas son el diseño de protocolos orientados a garantizar la seguridad de los trabajadores y a evitar la expansión del virus; la realización de test y la implantación de medidas tras la detección de casos positivos; la utilización de una plataforma tecnológica para la gestión de la información basada en blockchain; el aseguramiento del cumplimiento de las normativas de protección de datos y de derecho laboral; y el aseguramiento de los procesos y de los protocolos de actuación.

Para tratar sobre todo ello, Institución Futuro en colaboración con PwC celebró este webinar el viernes, 22 de mayo. En él intervenieron Manuel Martín Espada, socio responsable de Clientes y Sectores de PwC y Leticia Rodríguez, socia responsable de Sanidad de PwC.

Institución Futuro
Share This