Acceso a la noticia original

El 22 de febrero, a las 18:00 horas, Institución Futuro organiza un encuentro virtual con el of Counsel de Pérez-Llorca, Eduardo Arbizu. En él, este abogado navarro del Estado en excedencia analizará las futuras reestructuraciones empresariales derivadas del Covid-19. Además, ofrecerá claves y recomendaciones prácticas frente al elevado volumen de refinanciación alcanzado en esta crisis. El acto cuenta con la colaboración de NavarraCapital.es.

Eduardo Arbizu es el próximo invitado de Institución Futuro. (Foto: cedida).

El abogado del estado en excedencia y actual of Counsel de Pérez-LlorcaEduardo Arbizu, protagonizará el webinar ‘La crisis empresarial que se avecina: gestión de la insolvencia’. Un encuentro virtual organizado por Institución Futuro, que cuenta con la colaboración de NavarraCapital.es y que se celebrará el 22 de febrero, lunes, a las 18 horas. En él, Arbizu, un profesional con amplia experiencia en entidades financieras españolas e internacionales, tratará sobre las futuras reestructuraciones empresariales propiciadas por el Covid-19. También ofrecerá claves y recomendaciones prácticas frente al elevado volumen de refinanciación alcanzado en esta crisis.

Podrá acceder a la retransmisión del evento directamente a través de la web de Institución Futuro (https://ifuturo.org/webinar-con-eduardo-arbizu-la-crisis-empresarial-que-se-avecina-gestion-de-la-insolvencia/) o en el canal de Youtube de la entidad https://www.youtube.com/watch?v=-imSJaSmHB0&feature=emb_title

Eduardo Arbizu (Pamplona, 1963) se incorporó a Pérez-Llorca en 2020 como Of Counsel. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, con premio extraordinario de licenciatura y Advanced Management Programme por la Wharton Business School, cuenta con más de treinta años de ejercicio. Es abogado del Estado en excedencia y ha ocupado cargos de responsabilidad en destacadas entidades financieras españolas e internacionales.

Por ejemplo, ha sido secretario general y asesor jurídico de Barclays España y consejero delegado y responsable de Banca Comercial de Barclays en Europa Continental. Período tras el cual se incorporó a BBVA, donde ocupó diferentes puestos de relevancia dentro del área jurídica de este banco como el de director general de asuntos legales; director de Servicios Jurídicos, Asesoría Fiscal, Auditoría y Cumplimiento; Global Head of Legal & Compliance; y Global Head of Regulation & Internal Control.

Ha sido profesor de Derecho Administrativo en la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE. Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y, en 2018, fue reconocido como “Lawyer of the Year” por la Iberian Lawyer.

Share This