Quedan pocos meses para que se celebren las elecciones autonómicas y municipales, lo que cambiará el espectro político y la representación del mismo en el Parlamento de Navarra. Probablemente sea un buen momento para hacer balance del trabajo realizado por el Parlamento en estos últimos años y plantear algunas posibles mejoras de cara al futuro. 

 

Por ello, Institución Futuro lanza una serie de breves informes sobre el funcionamiento reciente del Parlamento de Navarra, con el único objetivo de contribuir a que el Parlamento de Navarra sea uno de los mejores parlamentos de Europa.

El presente documento refleja cómo la crisis económica y la corrupción son las principales preocupaciones de los navarros y qué se ha trabajado en el Parlamento sobre estos temas. El informe también incluye datos sobre la transparencia del órgano legislativo y ejemplos de cómo mejorarla. Como en todos los informes de Institución Futuro, se aportan una serie de conclusiones y recomendaciones para poder contribuir a que el Parlamento mejore. 

Share This