3 de septiembre de 2003
Ambas se comprometen a fomentar la investigación y el análisis de la realidad socioeconómica de Navarra
El think tank Institución Futuro y la Universidad de Navarra han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración en el que ambas se comprometen a fomentar la investigación y el análisis de la realidad socioeconómica de Navarra.
Este convenio tiene como objetivo facilitar el mutuo acceso a la información de que disponen estas instituciones. Así, la Institución Futuro podrá utilizar los servicios de la Biblioteca de la Universidad y ésta tendrá acceso al Centro de Documentación de la Institución. Además, la Institución participará en el desarrollo de la Colección que este centro docente está elaborando sobre temas socioeconómicos. Este acuerdo también contempla la cooperación entre la Institución y el Centro de Estudios Europeos de la Universidad para la organización de actividades de contenido europeo.

Este nuevo acuerdo marco con la Universidad de Navarra, está inscrito en el Plan de Colaboración que la Institución esta llevando a cabo con instituciones socioeconómicas y docentes de la Comunidad. En este sentido, se han firmado ya varios convenios con el Gobierno de Navarra, la Universidad Pública, la Cámara de Comercio y Mapfre Multicentros. Todos ellos están encaminados a fomentar la investigación y el desarrollo de actividades que favorezcan el desarrollo socioeconómico de Navarra.

Institución Futuro
Share This