Institución Futuro participa en las categorías de Mejor proyecto con la utilización de Internet y Mejor diseño Web
El Gobierno de Navarra a través de CEIN (Centro Europeo de Empresas e Innovación en Navarra) convoca el concurso Web@ctiva 2006.
Con esta propuesta se pretenden dar a conocer a las empresas de Navarra las ventajas derivadas del uso inteligente y estratégico de las tecnologías de la información y la comunicación, y más concretamente de los entornos relacionados con Internet mediante el desarrollo de acciones de divulgación, formación y asesoramiento para el desarrollo de proyectos en la web.

Internet como tecnología no ofrece una única fórmula aplicable por igual a cualquier proyecto empresarial sino que depende necesariamente de las características específicas de cada empresa y su entorno.

Por ello, con el presente concurso, se da un paso más para favorecer la expansión en Navarra de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, premiando, por un lado, los mejores proyectos empresariales de utilización de Internet, tanto por su estrategia y originalidad empresarial, como por su desarrollo tecnológico y perseverancia en el uso de las oportunidades de internet, y por otro, los mejores proyectos de utilización global de tecnologías de ultima generación.

El Concurso Web@ctiva va a dotar a los proyectos que resulten premiados de un apoyo financiero para contribuir a su efectiva consolidación en Navarra durante los años 2006 y 2007, de modo que lleguen a convertirse en modelos ejemplares para otras empresas y entidades de nuestra comunidad.

Share This