Jueves, 2 de octubre de 2008
Para promocionar los eventos del think tank
Institución Futuro, el think tank socioeconómico ubicado en Navarra, ha firmado un convenio de colaboración con la emisora Onda Cero Radio Navarra. Con una duración de tres años, el acuerdo busca promocionar las actividades de ambas entidades.
A la firma del convenio, celebrada el 30 de septiembre, acudieron Julio Pomés, director de Institución Futuro y, por parte de Onda Cero, Idoia Altadill, directora de la emisora.

El convenio pretende que las actividades de Institución Futuro, tales como conferencias y debates, tengan la mayor repercusión posible y, al mismo tiempo, que Onda Cero tenga prioridad a la hora de cubrir dichos eventos. Institución Futuro ya había firmado con anterioridad acuerdos de colaboración con Diario de Navarra, periódico líder en Navarra, con el canal de televisión Canal 6 Navarra y con la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).

Julio Pomés destacó en la firma del convenio que “esta colaboración es un paso más en la cobertura informativa de Institución Futuro. Onda Cero es una emisora caracterizada por la independencia y la calidad de su información, aspectos que responden a la misión del think tank”. Por su parte, Idoia Altadill subrayó que “para Onda Cero es muy enriquecedor incorporar a su antena las voces y opiniones de los expertos de la Institución Futuro y acercar así a nuestros oyentes información de calidad para analizar los temas que preocupan a la sociedad”.

Para más información, contactar con Ana Yerro, responsable de comunicación (T. 948337900; comunicacion@ifuturo.org)

Share This