Gorráiz, 18 de octubre de 2007
Institución Futuro, el think tank socioeconómico ubicado en Navarra, ha firmado un convenio de colaboración con la cadena Canal 6 Navarra. Con una duración de un año, el acuerdo busca promocionar las actividades de ambas entidades. A la firma del convenio acudieron Javier Troyas y Julio Pomés, presidente y director de Institución Futuro; y por parte de Canal 6 Roberto Sanz, director de la cadena, y Roberto Cámara, director de informativos.
El convenio pretende que las actividades de Institución Futuro, tales como conferencias y debates, tengan la mayor repercusión posible y, al mismo tiempo, que Canal 6 tenga prioridad a la hora de cubrir dichos eventos. Institución Futuro ya había firmado con anterioridad acuerdos de colaboración con Diario de Navarra, periódico líder en Navarra, y con la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).

Javier Troyas destacó en la firma del convenio que, para sensibilizar y movilizar a la sociedad civil, la Institución ha de contar con los medios de comunicación. Por su parte, Roberto Sanz subrayó que se van a analizar las tendencias de futuro, se van a generar foros de debate y se va a facilitar que el mensaje de Institución Futuro llegue a más ciudadanos.

Para más información, contactar con Ana Yerro (T. 948337900; comunicacion@ifuturo.org)

Institución Futuro
Share This