Acceso a la noticia íntegra

ayuso-institucion-futuroAyuso destaca en Navarra que «1 de cada 4 empresas se constituye en Madrid». la comunidad que «baja los impuestos»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado hoy en Pamplona la Conferencia sobre política económica regional organizada por Institución Futuro Think Tank Independiente navarro en su 20 Aniversario. Institución Futuro abre con la presidenta madrileña el Ciclo de conferencias en el que participarán algunos presidentes autonómicos.

Al acto, con aforo completo, han asistido el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, Javier Esparza, presidente de UPN, los tres senadores de Navarra Suma, presidenta y secretario general del PP en Navarra, Ana Beltrán y José Suárez, con Jaime Ignacio del Burgo. También han asistido los dos diputados de UPN, Sergio Sayas y Carlos García Adanero, quienes fuero expedientados en el partido por romper la disciplina de voto en el Congreso.

Ayuso ha recordado, a la vez que ha destacado el 40 aniversario de Régimen Foral en Navarra,  las palabras de Madariaga la «libertad es indivisible». «Ya vimos lo que dijo Salvador de Madariaga, que la opresión y la libertad son indivisibles. Para mí la solución está clara y viene de la mano de la Constitución, del Estado de Derecho, del propio sistema autonómico aplicado con lealtad y respeto a la ley, con la solidaridad y el afán de eficacia que buscamos”, ha añadido.

“El Madrid de todos para lo que haga falta siempre”. “La clave está en que nadie le arrebate su identidad”, ha indicado, porque “no se nos ocultan las sombras que se ciernen sobre esta tierra querida de España y sobre la nación entera”.

Institución Futuro
Share This