Parlamento de Navarra, Pamplona, a 22 de enero de 2013
“Emprendimiento 360º: Cómo fomentar el espíritu emprendedor desde todos los frentes”, es uno de los últimos informes de Institución Futuro
El 22 de enero Institución Futuro acudió al Parlamento de Navarra, a una sesión de trabajo de la Comisión de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, a exponer las conclusiones de su último informe: “Emprendimiento 360º. Cómo fomentar el espíritu emprendedor de todos los frentes”, recientemente publicado por Institución Futuro.

En la sesión, la directora del think tank, Dª. Belén Goñi, tuvo ocasión de recalcarla la importancia que tiene que todos los agentes implicados en el emprendimiento tomen el testigo y colaboren SI QUEREMOS UNA SOCIEDAD MÁS EMPRENDEDORA.

 

VÍDEO DE LA COMPARENCIA DE BELÉN GOÑI EN EL PARLAMENTO DE NAVARRA


 

Asimismo, representantes de todos los grupos políticos pudieron realizar sus comentarios sobre el documento. Ana Beltrán (PPN), Coro Gainza (UPN), Samuel Caro (PSN-PSOE), Bikendi Barea (Bildu), Juan Carlos Longás (NaBai) y José Miguel Nuin (Izquierda Ezkerra) fueron quienes expusieron sus opiniones sobre el mismo.

 

VÍDEO DE LA RÉPLICA DE LOS PARLAMENTARIOS DE LOS DIFERENTES GRUPOS

captura pantalla video

 

El documento "Emprendimiento 360º. Cómo fomentar el espíritu emprendedor desde todos los frentes" pone de relieve los diferentes agentes sociales que influyen a la hora de fomentar el emprendimiento, entendido éste no sólo como la puesta en marcha de nuevos negocios, sino también el emprendimiento dentro de organizaciones ya establecidas. Para cada uno de los agentes, se proponen varias acciones ejemplificadoras, que pueden ponerse en marcha a corto y a medio plazo.

 

Logo_emprendimiento

Institución Futuro
Share This