El informe concluye que la población trabajadora de la Comunidad foral “no alcanza el nivel necesario para afrontar procesos de transformación digital de manera adecuada”. Es más, recomienda “intervenir urgentemente” en su capacitación.

El Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra y la Fundación Industrial Navarra lideran el proyecto de Evaluación de las competencias digitales de la población trabajadora de Navarra que tiene como objetivo realizar un análisis detallado de las competencias digitales de los principales perfiles profesionales de la empresa navarra, para conocer su situación actual y poder establecer una hoja de ruta que ayude a reducir la brecha digital y disponer de perfiles digitales cualificados.

Este proyecto forma parte del programa Innovasocial promovido por la Fundación Bancaria Caja Navarra y Fundación “la Caixa” que está orientado a fortalecer el tejido social navarro impulsando su crecimiento, innovación, eficiencia y productividad en beneficio del desarrollo social y económico de la Comunidad Foral de Navarra.

 

Descargar resumen ejecutivo

 

Institución Futuro
Share This