Acceso a la noticia original

El galardón, organizado por el Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial y la Fundación Arizmendiarrieta, premia la aplicación de los valores y prácticas de gestión recomendados en el Modelo inclusivo participativo navarro de empresa.

 

El Jurado del II Premio Arizmendiarrieta Saria  ha iniciado la recogida de propuestas de pre-candidatos que serán sometidos a una primera votación para elegir los seis candidatos que, previa aceptación por su parte, serán examinados para la decisión final en una segunda reunión del citado Jurado, en base a la evaluación de los mismos, y que este año, como novedad, será realizada por la Fundación Navarra para la Excelencia, de probada experiencia en dicha tarea. Se espera que el proceso finalice en el mes de junio con un acto de entrega del Premio a la empresa ganadora.

El premio está organizado por el Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra y la Fundación Arizmendiarrieta, con la colaboración de la Fundación Industrial Navarra, la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Navarra, y, como novedad, también la Cámara de Comercio de Navarra, que se incorpora al grupo de entidades organizadoras.

El jurado está compuesto por Izaskun Goñi, directora general. de Política de empresa, Proyección internacional y Trabajo; Félix Taberna, Asesor de la Presidenta del Gobierno; Pilar Irigoien, directora general de Sodena; Patxi Esparza, presidente de ADEFAN; Ana Ursúa, directora general de AIN; Elena Alemán, directora general; José Aracama, presidente de la Institución Futuro; Iñaki Vélaz, director Instituto Humanismo y Empresa de la Universidad de Navarra; Susana Aulestiarte, gerente de ISSA School of Management; Martín Larraza, vicerrector de Economía, Planificación y Estrategia de la Universidad Pública de Navarra; Javier Vidorreta, presidente del Consejo Social de la UPNA; y José Andrés Palacios, director gerente de la Cámara.

El objetivo de este galardón es reconocer a las empresas que operan en Navarra, bien sean del sector servicios o del industrial, que haya destacado por la aplicación de los valores y prácticas de gestión recomendados en el Modelo inclusivo participativo navarro de empresa; un modelo empresarial basado en la cooperación, en el que las personas trabajadoras formen parte de las decisiones de la empresa a través del diálogo y la participación.

Share This