APD Navarra y Grupo CESCE organizan el 19 de septiembre un encuentro empresarial con Fernando Salazar, Presidente del Grupo Cesce, que llevará por título “Riesgos globales: bajo el volcán”. En el evento, que  tendrá lugar a las 12:45 hs en la CEN, colaboran Institución Futuro, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y Navarracapital.com.

FECHA Y HORA: Jueves, 19 de septiembre. 12:45 hs. 

LUGAR: Confederación de Empresarios de Navarra (CEN). C/ Doctor Huarte 3, Pamplona.

Entrada libre previa confirmación de asistencia

PROGRAMA

12:45 hs. Recepción de asistentes.

13:00 hs. Bienvenida y modera. Benito Jiménez. Presidente en Navarra de APD. Presidente y Director General de Congelados de Navarra.

13:05 hs. Análisis geopolítico. Fernando Salazar. Presidente Grupo CESCE.

13:45 hs. Coloquio.

14:00 hs. Aperitivo networking.

PRESENTACIÓN

La internacionalización es una pieza clave para el crecimiento económico y las empresas juegan un papel fundamental, con una serie de retos en 2019 a los que se enfrentan en los mercados exteriores. Se analizarán las claves de acontecimientos políticos, perspectivas y nuevos escenarios del comercio internacional, dirigidas a los directivos navarros. Entender estas claves es fundamental para una correcta toma de decisiones y crecimiento económico.

Fernando Salazar, Presidente del Grupo CESCE, ofrecerá una conferencia donde se analizará la situación geopolítica de los últimos años y el fuerte impacto que ha supuesto en los mercados.

FERNANDO SALAZAR

Es técnico Comercial y Economista del Estado, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Administración Públiac (beca Fulbright en la Maxwell School of Public Affairs, Syracuse University (Nueva York).

Con una amplia carrera profesional, ha desempeñado diversos puestos directivos en el ámbito de la política comercial y las instituciones financieras multilaterales. Desde junio de 2018 ocupa el cargo de Presidente de Grupo CESCE.


Inscripciones:


INSCRIPCIÓN

Institución Futuro
Share This