Sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), 19 hs, Pamplona
Asunto: Ciclo de conferencias: “Respuestas ante la crisis”

Juan José Dolado Catedrático de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid

“La (eterna) reforma laboral en España: mitos y propuestas”

Fecha y hora: Lunes, 13 de junio de 2011, 19 hs

Lugar: Auditorio de la Confederación de Empresarios de Navarra. C/ Doctor Huarte, 3 – 31003 Pamplona La entrada al acto es libre previa confirmación.

Nota: Continuando con el ciclo de conferencias "Respuestas ante la crisis", Institución Futuro invita a Juan José Dolado, Catedrático de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid y uno de los promotores del Grupo de los 100 Economistas. En la conferencia también intervendrán Javier Troyas, presidente de Institución Futuro, y Emilio Huerta, miembro de Institución Futuro. Juan José Dolado es Doctor en Economía por la Universidad de Oxford. Entre 1994 y 1997 fue Economista Jefe de la Oficina de Estudios Cuantitativos del Servicio de Estudios del Banco de España. Desde 1998 es Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico en el Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid. Desde 2006 pertenece al “Group of Economic Policy Advisors” (GEPA) del Presidente de la Comisión Europea, J. M. Durao Barroso, y entre 2005 y 2009 fue Consejero del Consejo Económico y Social (CES) de España. Sus principales áreas de investigación son Econometría Teórica y Economía Laboral, sobre las que ha publicado varios libros y un centenar de artículos científicos en revistas académicas internacionales y nacionales. Es uno de los promotores del Grupo de los 100 Economistas.

Más información en http://goo.gl/xf0fR

Les rogamos que difundan la información sobre el acto en las agendas de sus medios.

Para más información, pueden contactar con Ana Yerro, responsable de comunicación de Institución Futuro. Tel. 948 337 900 – 649 672 177 comunicacion@ifuturo.org

Institución Futuro
Share This