Apariciones en medios

You are here

Pages

Diario de Navarra, 5 de junio de 2019
Institución Futuro aboga por un Gobierno de Navarra Suma y el PSN
El think tank señala que lo “más conveniente” es un Gobierno conformado “por las dos listas más votadas”

Institución Futuro aboga como “lo más conveniente para Navarra” por un Gobierno conformado por “las dos listas más votadas por los navarros”. 


Ver más [+]
Navarracapital.es, 31 de mayo de 2019
“La digitalización va en aceleración y es un fenómeno imparable”
Santiago Solanas, vicepresidente Sur Europa de Cisco Systems, analiza en Pamplona el impacto que genera la transformación digital en las empresas.

Santiago Solanas, vicepresidente para el Sur de Europa de Cisco Systems, participó ayer en un encuentro empresarial de APD sobre la ‘Disrupción digital y su impacto en las organizaciones’. El evento, patrocinado por CaixaBank, tuvo lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), uno de los colaboradores junto a NavarraCapital.es e Institución Futuro.


Ver más [+]
Diariodenavarra.es, 30 de mayo de 2019
Institución Futuro cree que "lo más conveniente" es un gobierno de Navarra Suma y PSN
Confía en que los resultados de las elecciones del domingo "contribuyan a eliminar la incertidumbre política y conduzcan a la formación de un gobierno sólido y estable"

El think tank Institución Futuro ha considerado que "lo más conveniente para Navarra es que conformen gobierno las dos listas más votadas por los navarros" -Navarra Suma (UPN, PP y Ciudadanos) y PSN- y ha defendido "un gobierno alejado de postulados extremistas, con vocación y capacidad de culminar la legislatura".


Ver más [+]
NavarraInformacion.es, 30 de mayo de 2019
Institución Futuro recomienda un Gobierno sólido y estable para Navarra

El think tank Institución Futuro confía en que los resultados de las elecciones autonómicas celebradas el domingo 26 de mayo de 2019 en Navarra contribuyan a eliminar la incertidumbre política y conduzcan a la formación de un Gobierno sólido y estable, comprometido con una política económica competitiva y a largo plazo que permita mejorar el actual sistema del bienestar social.


Ver más [+]
Diario de Navarra, 25 de mayo de 2019
Institución Futuro pide para Navarra una política económica con la ‘fórmula’ vasca
Afea las políticas de gasto “a corto plazo” de Gobierno foral y cuatripartito

Navarra y el País Vasco comparten muchas similitudes que las hacen comparables como región. Su estructura productiva, su nivel de prosperidad o su importante grado de autonomía fiscal son sólo algunas de sus analogías. Y ante esos parecidos más que razonables Institución Futuro ha optado por analizar la política de gasto público que ha seguido la comunidad vecina en los últimos años antes de definir las propuestas que realizará al nuevo Ejecutivo que salga de las urnas tras las elecciones forales del 26 de mayo.


Ver más [+]

Pages

We want to know your opinion

Become a member