Nueva Gestión, 28 de septiembre de 2009
Día del Contribuyente
En un momento en el que el debate sobre los impuestos está en boca de todos, Institución Futuro ha sido el único think tank español invitado por el Congreso Internacional European Resource Bank Meeting (ERB) para hablar sobre el Día del Contribuyente, una iniciativa que pretende concienciar a la sociedad civil de la carga impositiva que soporta a través de su página www.diadelcontribuyente.org.

En el congreso, participaron dos miembros del think tank navarro, Cristina Berechet, responsable de investigación, y Ana Lorenzo, responsable de campaña. Así, el programa ¿cómo comunicar en tiempos de crisis? del ERB acogió la ponencia acerca de la campaña de marketing del Día del Contribuyente del think tank navarro, cuya exposición fue una de las que más interés despertó entre los asistentes por la innovación de la investigación y su campaña de marketing, con encierro de contribuyentes incluido.

Además de Institución Futuro, intervinieron en el congreso Václav Klaus, presidente de la República Checa, Leonard Leggio, vicepresidente ejecutivo de Atlas Economic Research, Michael Jäger, secretario general de Taxpayers Association of Europe, Fred Smith, fundador y presidente de Competitive Enterprise Institute, y Dan Mitchel, uno de los economistas más prestigiosos del CATo Instituto y columnista de Wall Street Journal, entre otras. 

Acceso al contenido completo del artículo

Institución Futuro
Share This