Todos

Se encuentra usted aquí

Páginas

El Capital Riesgo informal en España 2017. Financiación de Business Angels, Crowdfounding, Aceleradoras, Otros
Octubre 2017

La financiación de startups a través de Capital Riesgo Informal creció un 198% hasta 119 millones de euros en 2016, la primera vez que se supera la barrera de los 100 millones de euros. La respuesta a este importante crecimiento está en Hawkers, ya que O’Hara Financial lideró una ronda de 50 millones de euros en la firma valenciana.


Ver más [+]
Informe Business Angels AEBAN 2017. La inversión ángel en España
Septiembre 2017

Del contenido del Informe se desprende una confirmación de las tendencias identificadas el pasado año, en cuanto a comportamiento del ecosistema. Destacan el rejuvenecimiento de los inversores y el debut de nuevos inversores, así como el incremento porcentual del peso de la mujer como inversora. Asimismo, es relevante la consolidación de la estrategia de inversión en varias startup con la finalidad de diversificar el riesgo.


Ver más [+]
Emprendimiento corporativo en España. Elefantes y gacelas bailan sin pisarse
Noviembre 2017

El informe cubre todos los aspectos fundamentales del fenómeno del "emprendimiento corporativo" con el objetivo de reflejar su situación y brindar las claves para facilitar que las empresas consolidadas y las emergentes trabajen juntas a fin de que las primeras innoven y sean más competitivas, y las segundas logren altos niveles de escalabilidad.


Ver más [+]
Día de la Deuda
Noviembre 2017

Del 23 de noviembre al 31 de diciembre, todo el gasto de las Administraciones Públicas españolas se financia con deuda.


Ver más [+]
Opiniones y actitudes fiscales de los españoles en 2016
Noviembre 2017

Al considerar la gestión que hace la Administración de los servicios y las prestaciones de su competencia, la mayoría de los encuestados considera que prácticamente toda la oferta pública está deficientemente gestionada, otorgándole una valoración global por debajo del punto medio de la escala. A su vez, y a pesar de que muchos españoles no saben muy bien cómo funciona la fiscalidad en Europa, la mayoría de los que sí tiene alguna opinión al respecto piensa que la relación entre los impuestos que se pagan y los servicios y prestaciones que se reciben en España es peor que la existente en otros países de la UE.


Ver más [+]

Páginas

Hazte socio

Queremos saber tu opinión

Password: