Notas de prensa

Se encuentra usted aquí

Páginas

Cordovilla, a 8 de mayo de 2017
Relevo en Institución Futuro: José León Taberna sustituye a Belén Goñi en la presidencia del think tank

La Asamblea de socios del think tank Institución Futuro, celebrada el 8 de mayo de 2017, ha nombrado a José León Taberna presidente de la citada entidad. Taberna toma el relevo a Belén Goñi, quien deja el puesto debido a sus compromisos profesionales y el tiempo que le ocupan.


Ver más [+]
Cordovilla, a 27 de enero de 2017
Institución Futuro revalida su posición entre los mejores centros de pensamiento del mundo

Institución Futuro revalida su posición entre los mejores think tanks del mundo por quinto año consecutivo, según el informe “Global Go To Think Tank”, elaborado por el Dr. James G. McGann, de la Universidad de Pensilvania y que este año alcanza su décima edición.


Ver más [+]
Madrid, a 23 de febrero de 2016
Por un Gobierno estable. El turno de la política
Declaración Conjunta del Grupo Economía y Sociedad, que aglutina a los principales Círculos de empresarios de España

Los presidentes del Círculo de Empresarios, Círculo de Economía, Círculo de Empresarios Vascos, Círculo de Empresarios de Galicia, Asociación Valenciana de Empresarios, Observatorio Económico de Andalucía, Cercle de Economía de Mallorca e Institución Futuro de Navarra, han hecho pública hoy, 23 de febrero, una Declaración Conjunta titulada "Por un Gobierno estable. El turno de la política".


Ver más [+]
Cordovilla, a 1 de febrero de 2016
Institución Futuro afianza su posición entre los mejores think tanks del mundo
Se posiciona, por cuarto año consecutivo, como uno de los mejores think tanks del mundo de entre los 6.846 existentes a nivel internacional

Institución Futuro repite por cuarto año consecutivo como uno de los thinks tanks más influyentes a nivel internacional según el ranking “Global go to Think Tank 2015”, elaborado por la Universidad de Pensilvania, uno de los estudios más renombrados en cuanto a influencia de estos centros de pensamiento.


Ver más [+]
Cordovilla, a 18 de diciembre de 2015
Relevo en Institución Futuro: Belén Goñi sustituye a Javier Troyas en la presidencia del think tank

La Asamblea de socios del think tank Institución Futuro, celebrada el 17 de diciembre, ha nombrado a Belén Goñi presidenta de la citada entidad, con efecto desde 1 de enero de 2016. Goñi, directora general del think tank desde 2011, toma el relevo a Javier Troyas que ha ostentado el cargo desde la fundación del think tank en 2002.


Ver más [+]

Páginas

Hazte socio

Queremos saber tu opinión

Password: