Apariciones en medios

Se encuentra usted aquí

Páginas

Navarra.com, 9 de diciembre de 2018
Barkos y el cuatripartito elevan la deuda de Navarra en más de 400 euros por habitante
El Gobierno foral no ha sabido aprovechar la mejoría económica y ha dejado de lado el futuro de Navarra.

La deuda pública en Navarra no ha parado de crecer desde que Uxue Barkos y el cuatripartito llegaran al poder. Según un informe de Institución Futuro, y recogido por Libre Mercado, la deuda en la Comunidad foral ha aumentado hasta los 400 euros por habitante.


Ver más [+]
LibreMercado.com, 9 de diciembre de 2018
La deuda de Navarra sube más de 400 euros por habitante con Barkos y el cuatripartito
La deuda pública por habitante en Navarra crece desde los 5.221 euros hasta los 5.660, a pesar del crecimiento económico

El think tank Institución Futuro, con sede en Pamplona, ha presentado un informe sobre la evolución de los presupuestos generales de Navarra en la legislatura que arrancó en 2015 y concluirá en 2020. De acuerdo con este dossier, el cuatripartito que encabeza Uxue Barkos ha impulsado la deuda pública de la región foral en más de 400 euros por habitante.


Ver más [+]
NavarraConfidencial.com, 5 de diciembre de 2018
Al tercer año de legislatura de Barcos, cada familia navarra debe casi 1500 euros más que antes del cambio

La deuda ha sido uno de los mantras favoritos del cuatripartito para atacar a UPN, primero cuando los partidos del cambio aún estaban en la oposición y después para lamentarse de la herencia recibida, al llegar al gobierno. Hay que decir que no siempre fue así. Durante la crisis, tanto a escala foral como nacional, las formaciones del cuatripartito siempre rechazaron los recortes y el techo de endeudamiento.


Ver más [+]
Diario de Navarra, 3 de diciembre de 2018
Institución Futuro critica la “falta de esfuerzos” del Gobierno foral para bajar la deuda pública
Achaca a la política “cortoplacista” el incremento en 439 euros de la deuda por habitante en Navarra

La favorable coyuntura de crecimiento económico no ha evitado que la deuda pública de Navarra continúe la trayectoria ascendente iniciada años atrás. Entre 2015 y 2017, la economía navarra creció un 11,2%, según las estadísticas del INE, y la deuda pública por habitante escaló hasta los 5.660 euros, 439 euros más que en el año 2015. Un incremento que Institución Futuro achaca a la “falta de esfuerzos” del cuatripartito por reducir deuda “para aliviar la carga que la misma puede imponer en el futuro, priorizando objetivos de corto plazo sobre los de largo”.


Ver más [+]
Navarra.com, 3 de diciembre de 2018
Señalan que la reforma fiscal impulsada por el cuatripartito "ha tenido un claro afán recaudatorio"
Un informe desvela que Navarra ha dispuesto de 1.000 millones más de 2016 a 2018 respecto a 2015

El Gobierno de Navarra ha dispuesto entre los años 2016 a 2018 de 1.037 millones de euros más respecto a 2015, según revela un informe hecho público este lunes por Institución Futuro.


Ver más [+]

Páginas

Hazte socio

Queremos saber tu opinión

Password: