Apariciones en medios

Se encuentra usted aquí

Páginas

Navarra Confidencial, 8 de mayo de 2018
¿Cuánto trabajan los parlamentarios navarros?

Institución Futuro dedica su análisis de esta semana a tratar de averiguar cuánto trabajan los parlamentarios del Parlamento de Navarra atendiendo a los datos públicos de su propia web. Vaya por delante que la conclusión del análisis es que no resulta sencillo estimar la dedicación de cada uno de los parlamentarios a su trabajo.


Ver más [+]
NoticiasDeNavarra.com, 7 de mayo de 2018
Solo un 20 % de parlamentarios forales acudieron a más de 200 sesiones en 2017
Según el informe, la asistencia a sesiones fue muy desigual, ya que hay quien asistió a casi 300 y hay quien fue apenas a 100

Solo un 20 % de los parlamentarios navarros acudieron a más de 200 sesiones de la Cámara (plenos y comisiones), según un informe elaborado por Institución Futuro, que concluye preguntándose si hay suficiente trabajo "para llenar la jornada de 50 parlamentarios".


Ver más [+]
Navarra Confidencial, 30 de abril de 2018
“Antes Navarra era una región envidiada en lo económico; ahora no tanto”

“Antes Navarra era una región envidiada en lo económico; ahora no tanto“. Así lo expuso Javier Vega de Seoane el pasado jueves en la conferencia “Una España mejor para todos”, organizada por Institución Futuro, Civismo y CoCiudadana, con la colaboración de Diario de Navarra, Onda Cero, Círculo de Empresarios y Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), en cuya sede se celebró el evento. Javier Vega de Seoane es el presidente de honor del Círculo de Empresarios y presidente de DKV Seguros.


Ver más [+]
Diario de Navarra, 27 de abril de 2018
"Navarra ya no es una región tan envidiada"
Javier Vega de Seoane, presidente de DKV Seguros, considera “irracional” que no se quiera dotar a la Comunidad foral del TAV

Navarra ha sido una región “envidiada en lo económico”, pero ahora “no tanto”, afirmó ayer Javier Vega de Seoane, presidente de honor del Círculo de Empresarios y presidente de DKV Seguros, que pronunció la charla ‘Una España mejor para todos’, organizada por Institución Futuro, Civismo y CoCiudadana.


Ver más [+]
Navarra.com, 26 de abril de 2018
Javier Vega de Seoane, presidente de DKV Seguros: "Navarra ya no es una región tan envidiada en lo económico"
El ponente ha destacado que España ocupa el puesto 34º a nivel internacional en cuanto a competitividad.

"Antes Navarra era una región envidiada en lo económico, ahora no tanto", así lo ha expuesto este jueves Javier Vega de Seoane, presidente de honor del Círculo de Empresarios y presidente de DKV Seguros durante la conferencia 'Una España mejor para todos', organizada por Institución Futuro, Civismo y CoCiudadana en colaboración con la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), en cuya sede se ha celebrado el evento.


Ver más [+]

Páginas

Hazte socio

Queremos saber tu opinión

Password: