Catalina Hoffmann (presidenta de SECOT) nos cuenta su experiencia emprendedora

Catalina Hoffmann (presidenta de SECOT) nos cuenta su experiencia emprendedora

Catalina Hoffmann expuso su experiencia como emprendedora. Cómo fundó, con mucha constancia y tesón, su propio centro de día para mayores después de que se le negara la oportunidad de realizar cambios en otros ya existentes: "no tuve la oportunidad de poner en práctica el intraemprendimiento", lo que la impulsó a montar su propio centro. Para conseguirlo, tuvo que pelear mucho, tanto en la búsqueda de financiación como de clientes. En la actualidad su empresa, Vitalia, tiene más de 3.000 usuarios, 200 empleados, 21 centros abiertos y 7 en proceso y se encuentra en plena expansión internacional.

Esta charla tuvo lugar el 17 de octubre de 2013, en el marco de una mesa redonda sobre Instrumentos de apoyo a emprendedores, organizada por Institución Futuro con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Navarra, Fundación DIario de Navarra y Onda Cero, y en la que también participó Iñaki Ortega Cachón.

Catalina Hoffmann es consejera delegada y socia fundadora de la red de franquicias Vitalia y creadora del Método Hoffmann, una innovadora metodología de tratamiento rehabilitador en el ámbito de la tercera edad.

Abrió el primer centro Vitalia en 2004 en Madrid. "El emprendedor tiene que luchar mucho pero sobre todo no tiene que tener medio; hay que saber que te vas a caer pero también que te vas a levantar".

Además, Catalia Hoffmann es presidenta de SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica), profesionales cualificados, prejubilados o en activo que, con espíritu altruista, desean ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial a quienes lo necesitan.

Si quere estar al tanto de las próximas actividades de Institución Futuro, suscríbase a nuestro boletín.

Hazte socio

Queremos saber tu opinión