Lo – en + “interneteando” el mundo

Se encuentra usted aquí

Autores

Archivo

2013
2012
2011
2010

Junio

2009
2008
2007
2006

BLOG DE INSTITUCIÓN FUTURO

Son las 07:30; despertador sonando; biorritmo al 50%; me sube a 100 en 0,3 segundos:  El proyecto de ley del Registro Civil suprime la preferencia del apellido paterno. ¡Esta es la oportunidad de generar negocio que todos estábamos esperando en estos tiempos de crisis “ te vendo la A por la Z, te cambio la V por la B, sin IVA por supuesto”.

Llego a trabajar y empieza bien la mañana : Navarra tiene recursos y un buen entorno para que Foton se instale y fabrique autobuses eléctricos ; pero empiezan a llegar noticias y más noticias sobre el país:  Una guerra entre dos empresas deja a millones de chinos sin 'chat' o Hu Jin Tao sucede a Obama como persona más poderosa del mundo o China firma contratos con Francia por valor de más de 14.000 millones…Nunca me enfrentaré al gigante donde se quedó “Miguelito” (qué pena). Es demasiado para mí. Emigro a comer a otro continente, voy buscando lo positivo y empiezo donde Obama sale del cascarón con unas chuletas con salsa barbacoa y para postre Dos científicos revelan que Newton no veía más allá de la manzana.

Más trabajo y más trabajo (muy agradecida y una suerte en estos tiempos)  y casi me indigesto cenando:  El FMI descarta que el Gobierno cumpla el objetivo de déficit para 2011 o España baja al vigésimo puesto en el índice de desarrollo humano mundial … bueno el 2011 algo bueno nos deparará,  digo yo, porque hoy estoy positiva mirando al mundo Kickstarter.com busca dinero para los innovadores (ha conseguido 20 millones de euros de los internautas y en esta plataforma neoyorkina  no se invierte ni se presta, se participa). …mi optimismo va in “crescendo”   y ¿ sabéis por qué? porque hoy me han devuelto la fe en el mundo:  Una pareja canadiense dona un premio millonario de lotería para obras de caridad

Adiós papá Estado, adiós mundo, hasta mañana.

Añade tu comentario

Hazte socio

Queremos saber tu opinión