Comienza el día del contribuyente

Se encuentra usted aquí

Autores

Archivo

2013
2012
2011
2010

Junio

2009
2008
2007
2006

BLOG DE INSTITUCIÓN FUTURO

Institución Futuro ya ha lanzado la campaña del Día del Contribuyente, para concienciar a los ciudadanos de la carga fiscal que soportan y hacerles conscientes de que el gasto público sale de los bolsillos de todos nosotros. Este año, tiene varias fases. 

Miércoles, 20 de octubre, 10:00 hs -18:00 hs Plaza del Vínculo (Pamplona)
Jornada Pre-contribuyente: Tu opinión nos interesa ¿Nos la cuentas?
El 20 de octubre, Institución Futuro, como acto previo al Día del Contribuyente, saldrá a la calle para recoger tus opiniones y comentarios sobre los impuestos y el gobierno.
• ¿Saben los ciudadanos en qué gastan sus impuestos?
• ¿Es transparente el gobierno?
• ¿Qué harías para que esta situación cambie?
Todas estas opiniones y preguntas se colgarán automáticamente en las principales redes sociales con la finalidad de que sean tenidas en cuenta y contestadas en la medida de lo posible:
Síguenos en: Facebook, Twitter y YouTube

Miércoles, 3 de noviembre de 2010. 19 hs, Baluarte (Pamplona)
Día del Contribuyente: ¿Sabes qué día del año acabas de pagar tus impuestos?
El 3 de noviembre Institución Futuro celebra por tercer año consecutivo el Día del Contribuyente, campaña que pretende concienciar a la sociedad de la cantidad de impuestos que paga a la Administración. En esta ocasión, el padrino de la iniciativa será Carlos Herrera, periodista de Onda Cero. El popular comentarista impartirá una conferencia el miércoles, 3 de noviembre, a las 19 hs en Baluarte (Pamplona).
Para asistir a dicho evento, que tendrá lugar en el Baluarte, es necesario confirmar asistencia en el 948 337900 o en info@ifuturo.org

¿Qué queremos conseguir?
Con esta iniciativa Institución Futuro pretende sensibilizar a la población Navarra de la cantidad de impuestos que pagan, y promover un mejor futuro de la sociedad civil navarra en el ámbito socioeconómico.
Los ciudadanos deben tomar conciencia de que los servicios públicos no son gratuitos, sino que se financian con el dinero de todos los contribuyentes, que son quienes generan riqueza.

Únete a nuestro manifiesto y te sumarás a una parte de la sociedad civil, cada día más numerosa, http://www.diadelcontribuyente.org/unete-al-manifiesto.php

Añade tu comentario

Hazte socio

Queremos saber tu opinión