Empresa y emprendedores

Se encuentra usted aquí

Empresa y emprendedores


Disponer de un tejido empresarial competitivo e innovador es pieza fundamental para el desarrollo de la región. Las empresas son las entidades que generan empleo y riqueza. Por tanto, se les debe apoyar al máximo.

Páginas

Diario de Navarra, 7 de febrero de 2018
Telefónica ha invertido en Navarra 92 millones entre 2013 y 2017
El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, vino a Pamplona invitado por Institución Futuro

La compañía Telefónica ha invertido en Navarra un total de 92 millones en el periodo comprendido entre 2013 y 2017. De esa cantidad, 24 millones de euros han ido destinados al despliegue de fibra óptica.


Ver más [+]
Diario de Noticias, 7 de febrero de 2018
Pallete: “Telefónica llevará la fibra óptica a 78 polígonos de Navarra”
La instalación, de la que se beneficiarán unas 3.000 empresas navarras, deberá estar terminada en octubre

Unas 2.400 empresas de más de diez empleados en Navarra, el 98% del total, se mueven en el mundo on line. El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, aportó este dato “relevante” durante su ponencia Y sin embargo se mueve, en el marco de la celebración del 15º aniversario del Think Tank de la Institución Futuro en la sede de la CEN, ante un aforo completo. Flanqueado por el presidente y vicepresidente de esta entidad, José León Taberna y Miguel Canalejo, respectivamente, este economista madrileño, con 18 años de trayectoria en la compañía, aportó su visión sobre la digitalización.


Ver más [+]
Navarra.com, 6 de febrero de 2018
El presidente de Telefónica, Álvarez-Pallete, pide en Pamplona invertir para hacer tecnología más "sostenible"
"Para nosotros la digitalización conlleva un esfuerzo, pero esta digitalización tiene que ser con valores", ha valorado.

El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha reclamado "un debate sobre el reparto de riqueza para que sea sostenible" la transformación tecnológica que se está viviendo.


Ver más [+]
NavarraCapital.es, 6 de febrero de 2018
Álvarez-Pallete aboga por una revolución digital “con valores”
El presidente de Telefónica ha acudido a Pamplona de la mano de Institución Futuro para celebrar el décimo quinto aniversario del think tank navarro

En pleno siglo XXI ya nadie duda de que estamos inmersos en plena revolución digital. Los interrogantes, en cambio, surgen al hablar de los efectos que ésta pueda tener no ya a largo plazo, sino en apenas tres o cuatro años. Para tratar de arrojar un poco de luz ante la incertidumbre tecnológica en la que vivimos, con una evolución constante y veloz en todos los ámbitos, el presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete, ha hablado alto y claro ante decenas de personas del mundo de la política, la industria, la empresa y la educación. Lo ha hecho en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra, invitado por Institución Futuro.


Ver más [+]
Navarra Televisión, 6 de febrero de 2018
Álvarez-Pallete augura un mundo mejor con el desarrollo de la tecnología digital
En el 15º aniversario del think tank Institución Futuro

Institución Futuro celebra su 15º aniversario con una conferencia con José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica. Éste ha augurado la consecución de un mundo mejor con el desarrollo de la tecnología digital. Puede traer grandes beneficios a los ciudadanos si se respetan ciertos valores.


Ver más [+]

Páginas

Hazte socio

Queremos saber tu opinión

Password: